NUESTRA EMPRESA

Misión

Responder a las necesidades de la comunidad con el mejor surtido de medicamentos y productos de conveniencia, proporcionando excelencia en el servicio, calidad, precios competitivos e innovación, además de un compromiso constante en el desarrollo continúo de nuestros colaboradores.

Nuestros Valores

COMPROMISO

Cumplir con nuestras obligaciones e ir más allá de lo pactado. Honestidad: Trasparencia en nuestras palabras y acciones.

RESPETO

Tratar a los demás como nos gustaría ser tratados.

CONSTANCIA

Persevera, sigue adelante siempre.

TRABAJO EN EQUIPO

Trabajamos en unión para alcanzar nuestros objetivos.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Sobrepasamos las expectativas de los clientes internos y externos.

HISTORIA

INICIOS
Metro Plus nace en 1991 con el nombre de Farmacias Metro, ubicando su primera sucursal en Bethania. Un grupo de empresarios coinciden en la necesidad de abrir una cadena de farmacias que brindara a sus clientes mucho más que medicamentos, que ofreciera otros servicios y productos con un concepto nuevo, moderno e innovador. El enfoque estaba dirigido a atender las necesidades existentes en las áreas residenciales, transmitiendo el mensaje en su eslogan “Siempre cerca de ti”.
EN LA ACTUALIDAD
Grupo REY adquiere la cadena en el 2011 con el objetivo de ofrecer un servicio especializado, brindando variedad de soluciones a sus clientes.
Hoy día conocida como Metro Plus, han sido orientadas a tiendas de conveniencia, donde hemos logrado la fidelidad de nuestros clientes a través de una oferta atractiva de productos y un servicio personalizado.
Metro Plus cuenta actualmente con 24 sucursales donde tenemos como objetivo ofrecer una experiencia de compra diferente, con mercancía innovadora y variada. Contamos con una enorme variedad de artículos y categorías de productos que nos diferencia del resto de las tiendas tradicionales en el mercado. Mantenemos el área de recetario, pero a la vez expandimos nuestro surtido de bebidas y productos listos para comer como emparedados, ensaladas y frutas, sumado a los servicios de Multipagos y cajeros automáticos.

¿Quieres trabajar con nosotros?

¡Únete a nuestro equipo!